Piel Viva

Preguntas frecuentes...

01. Compras

¿Cómo me registro en Piel Viva?

Para registrarte en Piel Viva buscas el ícono “mi cuenta” y este te dirige al formato de registro. Solo debes diligenciar los campos requeridos y se habrá completado el registro.

¿Cómo compro en www.pielviva.com.co?

Lo primero que debes hacer es seleccionar el producto que deseas. Para ello puedes elegir una categoría, una marca, dar clic sobre un banner que contenga un producto o escribir el nombre del producto o una palabra clave a través de la barra de búsqueda.

Una vez elegido el producto debes verificar nombre, presentación, tamaño y cantidad y agregarlo a tu carrito de compras. A continuación debes dar clic en finalizar la compra para proceder a ingresar todos los datos personales y la información para el envío.

Al seleccionar el botón de pagar, debes seleccionar el medio de pago que desees.

Una vez realices el pago recibirás un correo de confirmación de tu pedido, el cual será enviado en un plazo de  3 a 4 días hábiles.
En caso de presentarse un evento extraordinario de orden público que comprometa el transporte, este número de días podrá aumentarse, hasta que se solucione la eventualidad. Serás contactado por el personal de Piel Viva para ajustar los nuevos detalles de la entrega.

En caso de comentarios, dudas o inquietudes te puedes comunicar a nuestro WhatsApp 3168301272, o llamar al número celular 3005576277, al número fijo 6044440045 en la ciudad de Medellín o escribirnos a nuestro correo contacto@pielviva.com.co

¿Cuáles son las formas de pago?

Nuestras formas de pago son:

Tarjeta crédito.

Tarjeta débito.

PSE (cuenta de ahorro y corriente).

Daviplata.

Efectivo (Efectivo, Gana, Baloto, Punto Red, Red Serví, Su Red, Acertemos, Gana Gana, Su Chance, Jer, La Perla)

Nuestra pasarela de pagos es ePayco.

02. Envío

¿A qué lugares hacen envíos?

Realizamos envíos a nivel nacional, sujetos a las políticas de entrega de la transportadora COORDINADORA.

¿Cómo saber si un producto está disponible?

Todos los productos que se encuentran en nuestro sitio web están disponibles, a menos que se indique que este se encuentra  agotado, caso en el cual puedes comunicarte con las líneas de atención y te ayudaremos con tu compra.

¿Cuándo recibiré la factura de mi pedido?

Cuando haya pagado el pedido, no recibirá automáticamente una factura por su pedido. Si desea recibir una factura, puede hacerlo de dos formas: la primera es a través de su cuenta en nuestra tienda. Cuando inicie sesión en su cuenta, podrá ver sus pedidos y descargar la factura.

03. Pedidos

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

El pedido será entregado en un plazo de 3 a 4 días hábiles, una vez recibamos el correo de validación de pago exitoso desde la pasarela de pagos.
Si se presentara alguna situación particular que impidiera el cumplimiento de entrega en este plazo nos pondremos en contacto contigo.

En caso de comentarios, dudas o inquietudes te puedes comunicar a nuestro WhatsApp 3168301272, o llamar al número celular 3005576277, al número fijo en la ciudad de Medellín 4440045 o escribirnos a nuestro correo contacto@pielviva.com.co

¿Cómo puedo consultar los detalles de mi orden?

A través del correo electrónico que suministres al momento de hacer tu pedido te enviaremos la guía de la transportadora para que puedas validar el estado de tu pedido. Adicionalmente, puedes comunicarte con nuestras líneas de atención:  por WhatsApp al 3168301272, o llamar al número celular 3005576277, número fijo en la ciudad de Medellín 6044440045 o escribirnos a nuestro correo contacto@pielviva.com.co

¿Puedo cancelar un pedido?

Se puede hacer la cancelación de un pedido siempre y cuando no se haya realizado el envío del mismo. Si ya fue remitida la guía de transporte a través del correo electrónico suministrado debes comunicarte a las líneas de atención  (WhatsApp 3168301272, 3005576277 o al 6044440045, o contacto@pielviva.com.co) para recibir atención personalizada sobre la posibilidad de cancelar el pedido.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de hacer un pedido?

Puedes realizar el cambio antes de haber recibido la guía de  transporte.

Puedes comunicarte a nuestro WhatsApp 3168301272, o llamar al número celular 3005576277, al número fijo en la ciudad de Medellín 6044440045 o escribirnos a nuestro correo contacto@pielviva.com.co

En caso de que la dirección que hayas suministrado no sea la correcta y el producto sea devuelto por la transportadora, nos pondremos en contacto contigo para reasignar el envío a la nueva dirección. En caso de generarse costo adicional deberá ser asumido por el cliente.

04. Devoluciones, cambios y reclamaciones.

Cualquier cambio que obedezca a mal estado del producto o error en el envío será asumido por Piel Viva. Para su trámite debes comunicarte  al teléfono 4440045 en Medellín, a las líneas de WhatsApp 3168301272, 3005576277 o al correo contacto@pielviva.com.co

Cualquier cambio o devolución que no obedezca a una  avería o error sino a decisión del cliente será asumido por parte del cliente.

Para su trámite debes comunicarte  al teléfono 4440045 en Medellín, a las líneas de WhatsApp 3168301272, 3005576277 o al correo contacto@pielviva.com.co

No se realizan cambios, devoluciones ni se aceptan reclamaciones pasado un mes desde la recepción del producto por el cliente.

Los productos de maquillaje no tienen cambio.

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