Piel Viva

Sabemos que una de las principales preocupaciones e inquietudes a la hora de pensar en la piel, es el paso del tiempo y las inevitables marcas que deja la edad.

Por eso, hoy te traemos un nuevo artículo en el que la Dra. Ana María Ardila, Médica Estética de Vittaslim, nos deja excelentes consejos antienvejecimiento que puedes comenzar a poner en práctica hoy mismo para tener una piel más saludable, radiante y joven.


Cuando pensamos en el envejecimiento se nos vienen a la mente imágenes de arrugas, manchas, canas y flacidez, nos angustiamos al pensar cómo el inevitable paso de los años marcará o cambiará lo que alguna vez fue una piel lozana, suave, lisa, un cabello radiante y un cuerpo puesto en su lugar. Es por esto que les quiero compartir uno de los lemas que uso con mis pacientes y es: “no podemos evitar llegar a la edad madura o vejez, pero lo que sí podemos cambiar es la forma cómo llegamos ahí”.

Lo que quiero explicar con esto es que existen diferentes formas de prevenir o atenuar el inevitable paso de los años, y el principal secreto para esto es la PREVENCIÓN. Iniciar a edades tempranas (a partir de los 20) con el cuidado de la piel, principalmente del rostro, marca la diferencia en edades mayores. Para esto no se requieren grandes inversiones, ni pasar largas horas frente a un espejo, basta con identificar el tipo de piel y así poder elegir un correcto limpiador y un bloqueador solar . Estos simples pasos marcarán la diferencia.

Además es importante recordar que somos seres integrales, y el descanso, la buena alimentación, la práctica de ejercicio de manera regular, cultivar la paz y la salud mental hacen mejor y más efectivo un tratamiento anti edad.

No te angusties, el paso de los años es inevitable, y con estos vienen las experiencias, los aprendizajes, las alegrías, las tristezas, y definitivamente las arrugas y los cambios en la piel, pero también contamos con un sinfín de alternativas para cuidarnos. La invitación es a seguir los siguientes consejos:

  • Iniciar de manera temprana el cuidado de la piel.
  • Entender que la prevención es nuestra mejor amiga.
  • Consultar de manera oportuna con un especialista quien brinde la orientación adecuada.
  • Usar siempre productos adecuados para cada tipo de piel y reconocidos con aval dermocosmético.

Recuerda que en Piel Viva encontrarás los mejores productos antienvejecimiento para cuidar tu piel.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Registrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestropolítica de privacidad.

Abrir chat