Somos Piel Viva, la tienda del cuidado y bienestar para pieles reales

¡Hola!

Nos encanta saludarte hoy y darte la bienvenida a nuestro blog Piel Viva, un lugar que hemos creado para acercarnos a ti y transmitirte todo lo que hacemos en esta marca construida con mucho amor.

También queremos invitarte a salir de la rutina mientras aprendes sobre tu piel, tu salud y tu cuerpo, de una forma consciente, simple y real. Y más allá de vender excelentes productos dermatológicos con los que puedes obtener resultados increíbles en tu piel, nuestro principal objetivo es que tengas herramientas responsables, información valiosa y mucho amor propio a la hora de cuidar de ti.

Y ya que sabes a qué vinimos a este pequeño espacio digital, queremos comenzar por contarte quién es Piel Viva y por qué llegamos a este gran mundo real.

Así comenzó esta historia:

Nacimos en Medellín, en el año 2021 con el objetivo de crear una marca con un propósito real, profundo y ético que pudiera llevar bienestar a la vida de muchas personas. Además de tener la firme intención de ser parte de una comunidad preocupada y activa por la diversidad, el respeto, el consumo responsable y el cuidado del planeta y sus habitantes.

María Eugenia Vasco es la creadora de Piel Viva, y gracias a sus vivencias personales, su experiencia y conocimiento de la categoría, dio vida a esta empresa que más que ofrecer productos para el cuidado de la piel, busca ayudar a generar cambios valiosos en las personas y en el entorno.

Nos propusimos una gran misión:

Ayudar a las personas a construir relaciones positivas con sus cuerpos desde el cuidado responsable, consciente y real.

Indagamos en nuestros valores y principios más arraigados y comenzamos a manifestarlos:

  • Inclusión y diversidad. Empatía.
  • Transparencia y legalidad. Servicio.
  • Responsabilidad social y ambiental.
  • Gratitud.
  • Espíritu de transformación.
  • Adaptabilidad.

Hicimos una declaración que nos sigue motivando y erizando la piel:

Y hoy te contamos la retrospectiva de esta historia:

En el camino para llegar aquí pensamos, estudiamos, analizamos, proyectamos, hablamos durante horas, lloramos de felicidad, nos dio miedo y ansiedad, nos abrazamos con gratitud y buenos deseos, recibimos mucho aliento y nos rodeamos de personas que definimos como -humanos con la Piel Viva-. Finalmente este sueño se nos hizo realidad y no tuvimos más opción que vivirlo y comenzar a brillar.

Así que si llegaste hasta aquí, queremos que sepas que este siempre será un espacio en el que honramos y respetamos todo lo que nos hace diferentes a nosotros mismos y a los demás, y con el que queremos ayudar a construir realidades más positivas para todos.