Piel Viva

Somos Piel Viva, la tienda del cuidado y bienestar para pieles reales

¡Hola!

Nos encanta saludarte hoy y darte la bienvenida a nuestro blog Piel Viva, un lugar que hemos creado para acercarnos a ti y transmitirte todo lo que hacemos en esta marca construida con mucho amor.

También queremos invitarte a salir de la rutina mientras aprendes sobre tu piel, tu salud y tu cuerpo, de una forma consciente, simple y real. Y más allá de vender excelentes productos dermatológicos con los que puedes obtener resultados increíbles en tu piel, nuestro principal objetivo es que tengas herramientas responsables, información valiosa y mucho amor propio a la hora de cuidar de ti.

Y ya que sabes a qué vinimos a este pequeño espacio digital, queremos comenzar por contarte quién es Piel Viva y por qué llegamos a este gran mundo real.

Así comenzó esta historia:

Nacimos en Medellín, en el año 2021 con el objetivo de crear una marca con un propósito real, profundo y ético que pudiera llevar bienestar a la vida de muchas personas. Además de tener la firme intención de ser parte de una comunidad preocupada y activa por la diversidad, el respeto, el consumo responsable y el cuidado del planeta y sus habitantes.

María Eugenia Vasco es la creadora de Piel Viva, y gracias a sus vivencias personales, su experiencia y conocimiento de la categoría, dio vida a esta empresa que más que ofrecer productos para el cuidado de la piel, busca ayudar a generar cambios valiosos en las personas y en el entorno.

Nos propusimos una gran misión:

Ayudar a las personas a construir relaciones positivas con sus cuerpos desde el cuidado responsable, consciente y real.

Indagamos en nuestros valores y principios más arraigados y comenzamos a manifestarlos:

  • Inclusión y diversidad. Empatía.
  • Transparencia y legalidad. Servicio.
  • Responsabilidad social y ambiental.
  • Gratitud.
  • Espíritu de transformación.
  • Adaptabilidad.

Hicimos una declaración que nos sigue motivando y erizando la piel:

Y hoy te contamos la retrospectiva de esta historia:

En el camino para llegar aquí pensamos, estudiamos, analizamos, proyectamos, hablamos durante horas, lloramos de felicidad, nos dio miedo y ansiedad, nos abrazamos con gratitud y buenos deseos, recibimos mucho aliento y nos rodeamos de personas que definimos como -humanos con la Piel Viva-. Finalmente este sueño se nos hizo realidad y no tuvimos más opción que vivirlo y comenzar a brillar.

Así que si llegaste hasta aquí, queremos que sepas que este siempre será un espacio en el que honramos y respetamos todo lo que nos hace diferentes a nosotros mismos y a los demás, y con el que queremos ayudar a construir realidades más positivas para todos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Registrate

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestropolítica de privacidad.

Abrir chat