Regálate un momento TIES

El Aceite Revitalizante TIES  es un producto de origen 100% vegetal que une los extractos de 8 grupos vegetales (Jojoba, Sacha Inchi, Rosa Mosqueta, Uva, Argán, Aguacate, Cannabis y Almendras) con la vitamina E para proporcionar hidratación a la piel y la fibra capilar. Dichos extractos son ricos en vitaminas que tienen un papel anti oxidante, nutritivo, regenerador y anti inflamatorio, es por eso que tanto la piel del rostro, cuerpo o el pelo se pueden beneficiar de su uso.

En el rostro úsalo solo en caso de sentir la piel muy seca, no lo recomiendo en piel grasa o con tendencia a acné.

En el cuerpo lo puedes aplicar en toda su extensión sin problema y gracias a su “toque seco” sentirás placer al usarlo sin sensación grasosa.

Si lo usas en el pelo, te recomiendo hacerlo solo de “medias a puntas”, no en la raíz, para no generar exceso de brillo que se traduzca en una sensación no deseada.

Nuestro Aceite Revitalizante TIES va a proporcionarte un maravilloso momento, generando una maravillosa sensación en tu cuerpo y con un aroma sutil, que permite que te conectes con tu interior, porque tu Interior es sagrado….

Ana Milena Montes G.
Médica y cirujana, Universidad de Antioquia. 
Especialista en Dermatologia Universidad Pontificia Bolivariana.